Titulación oficial Cambridge English

INGLÉS GRATIS PARA ALUMNOS DE GRADO Y MÁSTER

Si quieres ser organizador de eventos, tanto en España como en el extranjero, es imprescindible que sepas comunicarte en inglés de manera fluida. España es una potencia mundial en turismo, y sus atractivos turísticos también la han convertido en una referencia en el sector de los eventos, de modo que grandes empresas de todo el mundo se están interesando en ciudades como Alicante como sede para el desarrollo de eventos de todo tipo: ferias, congresos, reuniones, presentaciones, eventos deportivos o eventos culturales, entre otros.keep calm and learn english

Todo ello hace que tener un buen nivel de inglés ya no sea “un plus”, sino que es imprescindible si quieres trabajar tanto en el extranjero como en empresas españolas que organizan eventos para clientes internacionales o eventos a los que asisten visitantes internacionales.

 Por eso en IMEP ofrecemos de manera gratuita a nuestros alumnos de títulos oficiales en modalidad presencial un exclusivo programa de capacitación en inglés por niveles que incluye:

  • Servicio continuo de 2 clases semanales con profesores nativos para mejorar tu inglés y preparar los exámenes oficiales Oxford/Cambridge English.
  • Pago de tasas para para realizar el examen y obtener tu certificado oficial.

No te preocupes por tu nivel actual, estás a tiempo para mejorarlo y nosotros te lo ponemos fácil, solo esperamos tu dedicación, asistencia y esfuerzo.

Nuestro objetivo es formar a los profesionales mejor capacitados en organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales, y con un nivel de inglés acorde a lo que demanda el mercado laboral actual.

Share This