Historia

“La andadura de IMEP se inicia en 1997 con la creación de un Centro de Estudios Universitario situado en el arco Mediterráneo que ha trabajado día a día para lograr el primer Grado Oficial en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales”.

IMEP fue fundado en 1997 como Centro de Estudios Universitarios adscrito a la Universidad Miguel Hernández de Elche, considerada como una de las universidades públicas más importantes en España.

En sus más de 20 años de trayectoria, IMEP se ha convertido en un centro de referencia a nivel nacional, al ser el primero en ofertar un títulos universitarios oficiales en Organización de Eventos, el Protocolo y las Relaciones Institucionales.

A lo largo de toda su historia, IMEP ha apostado por un modelo de formación de calidad, académicamente riguroso y adaptado a las nuevas necesidades del mercado. Esta filosofía ha permitido que por nuestro centro hayan pasado más de 1.000 estudiantes, obteniendo una capacitación de primer nivel para ejercer como profesionales especializados en el área de Organización de Eventos, el Protocolo y las Relaciones Institucionales.

Durante toda esta trayectoria, IMEP también se ha esforzado en fortalecer su valores como centro universitario de ambiente Mediterráneo. Esta identidad Mediterránea está presente tanto en su filosofía (abierta y multidisciplinar) como en su ubicación en Alicante, uno de las regiones con mayor desarrollo en un sector tan estratégico como es el Turismo, especialmente ligado al ámbito de la Organización de Eventos, el Protocolo y las Relaciones Institucionales.

Share This