Como cada 5 de enero la Magia llega a millones de hogares, y sin darnos cuenta todos retrocedemos a nuestra infancia, ponemos los zapatos debajo del árbol, preparamos turrones, mazapanes… para los pajes y nos vamos pronto a la cama, nerviosos esperando a que se haga de día para ir corriendo a buscar y abrir nuestros regalos.
Pero para que los Reyes Magos nos traigan un regalo, antes hay que escribirles una carta, en IMEP hemos preparado una muy particular para que el 2015 venga cargado de eventos donde el protagonista sea el asistente
«Y como nos hemos portado bien, SSMM os pedimos algunas»
- Eventos experienciales donde los cinco sentidos ( olfato, vista, gusto, tacto, oído) estén presentes.
- Eventos donde tengamos en cuenta la figura del moderador que guíe a todos los agentes que participen beneficiando la sinergia de los mismos.
- Eventos donde se genere networking , el cara a cara, poniendo en contacto real a las personas, siendo fundamental para generar experiencias.
- Eventos con patrocinio, donde los partners tenga un sentido, una lógica enfocada a las necesidades de los stakeholders.
- Eventos en los cuales estén presentes las nuevas tecnologías, las APPS, la geolocalización, las acreditaciones tecnológicas, aquellos que mejoren el funcionamiento, gestión y difusión del evento.
Y para finalizar con esta carta, no queremos que se pase por alto que en los actos haya interacción, conexión y participación de los invitados,
Y vosotros ¿Qué habéis pedido para Reyes?
Feliz día de Reyes, y que vengan muy cargados de buenos deseos, eventos, felicidad, trabajo…
Deja una respuesta