Para ser un buen organizador de eventos se requiere disciplina, organización, creatividad, independencia y autosuficiencia. Y si pensamos en estas dos últimas características, nada como un coche para conseguirlas. Si formas parte de la comunidad IMEP y estás pensando en sacarte el carnet de conducir, sigue leyendo, ¡esto te interesa!
Con el objetivo de dotar a nuestros alumnos de mayores facilidades y comodidades en su día a día universitario y en su futuro profesional, IMEP ha firmado un convenio de colaboración con Dribo, la primera autoescuela digital que permite al usuario hacer todos los trámites del carnet de conducir desde el móvil.
Da el salto al mundo virtual
Dribo es la primera autoescuela a la que puedes acceder desde el móvil. Desde Dribo podrás realizar todo tipo de gestiones para sacarte el carnet de conducir, excepto las inevitables prácticas. Así, podrás realizar exámenes teóricos sin pisar una autoescuela, gestionar tu documentación, reservar cita para las clases prácticas, elegir tu fecha de examen y hasta pedir cita con un Centro Médico.
Los servicios digitales que Dribo ofrece pueden complementarse con los presenciales (realizar las prácticas) a través de autoescuelas colaboradoras en lugares de todo el territorio español: Barcelona, Sabadell, Mataró, Madrid, Valencia, Alicante, Elche, Murica, Vigo, Sevilla, Málaga, Valladolid, Murcia y Zaragoza.
Obtén tu descuento por ser de la comunidad IMEP
En una situación como la actual, en la que los servicios digitales han cobrado más protagonismo que nunca, las nuevas tecnologías se han convertido en un salvavidas que nos permite seguir aprendiendo y desarrollando actividades en las que, hace años, la presencialidad era inevitable. De esta manera, Dribo ofrece la posibilidad al alumnado IMEP de preparar la parte teórica del carnet de conducir de forma online con un descuento especial por pertener a la comunidad universitaria de IMEP.
Deja una respuesta