Meet The Pros

MEET THE PROS

Meet the Pros es una serie de encuentros de networking entre profesionales consolidados y los profesionales del futuro (alumnos) interesados en reflexionar, en un ambiente distendido, sobre retos y oportunidades en ámbitos como la organización de eventos, la promoción turística, el protocolo, la comunicación empresarial e institucional y las relaciones institucionales.

¿Por qué Meet The Pros?
Esta iniciativa, organizada por IMEP, nace en un contexto empresarial e institucional en el que conectar con la generación millennial se ha convertido en una prioridad para todo tipo de organizaciones, que buscan adaptar sus estrategias de marketing y comunicación a las necesidades y preferencias de este nuevo público.

Por tanto, la participación en este tipo de foros de networking resulta de gran interés para ambas partes: por un lado, los profesionales invitados a participar tienen la oportunidad de exponer su experiencia, casos de éxito y/o proyectos actuales, recibiendo feedback de un selecto grupo de alumnos millennials; por otro lado, estos alumnos entran en contacto con la realidad profesional actual y expresan sus ideas y expectativas sobre los sectores donde buscan desarrollar su carrera.

Dinámica
Para dinamizar este tipo de encuentros se van a emplear diversas metodologías participativas, adaptándonos tanto a la temática como al número y características de los participantes, siempre con el objetivo de generar procesos de reflexión sobre los retos y oportunidades a los que se enfrentan algunos de los sectores estratégicos más relevantes tanto en España como en Alicante. El objetivo es consolidar un grupo de reflexión comprometido y sostenible en el tiempo, formado por expertos de distintas empresas e instituciones y alumnos de IMEP y otros centros colaboradores.

¿Cómo participar?
Para asistir a los encuentros deberás rellenar el formulario de inscripción dispuesto para cada uno de ellos. Las plazas son limitadas y se asignarán por estricto orden de inscripción.

Contacto
Si quieres solicitar una invitación o simplemente hacernos llegar tu consulta o sugerencia, puedes llamarnos al 965 459 538 o enviar un mail a meetthepros@protocoloimep.com

De lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y los viernes de 9:00h a 14:00h.

Puedes ver todos las entrevistas realizadas a los pros en nuestro canal de YouTube.

Share This