Las prácticas en empresa es un complemento esencial para que el alumno lleve a la praxis los conocimientos adquiridos durante su proceso formativo. Desde IMEP escuchamos las inquietudes profesionales de nuestros alumnos y les acompañamos en su proceso formativo para que enfoquen su salida profesional hacia el sector con el que más se sientan identificados.
En esta entrada, Cristina Lillo, alumni de IMEP, ya que estudió de Máster Oficial en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales comparte con nosotros la experiencia vivida durante su período de prácticas en la empresa Conexión Cultura, empresa especializada en el sector de la cultura y el ocio en la ciudad de Murcia.
La voz de nuestros alumnos
Las prácticas en empresa son esa gran incertidumbre de todo estudiante, pero una gran aventura a la que todos aspiramos llegar y triunfar.
Después de una larga espera, que aseguro que mereció la pena, un caluroso lunes de Julio comencé las mías. Los nervios podían conmigo, pero al traspasar la puerta por primera vez, me sentí arropada.
Una ciudad nueva, nuevos compañeros, nuevas tareas, y aun así sentirse como en casa, sólo se consigue con personas espléndidas a tu lado. Todos los días aprendía algo nuevo, y todos los días me reafirmaba en la pasión hacia esta profesión. El organizador de eventos, con mente abierta, comprensión, resolutivo y una sonrisa siempre en el rostro es lo que me encontré en Conexión Cultura, y con ellos, espero aprender durante mucho tiempo de esta profesión que desde IMEP nos enseñan a amar.
Deja una respuesta