Las titulaciones oficiales de Grado y Máster, capacitan al alumno a desarrollar tres salidas profesionales diferentes.
Del mismo modo que un triángulo es un polígono que se compone de tres puntos conectados entre sí, en IMEP impartimos una formación específica de Grado y Máster oficial basada en tres disciplinas, la Organización de Eventos, el Protocolo y las Relaciones Institucionales, que dialogan entre sí, formando profesionales altamente especializados.
Pero esta oferta formativa específica nace también del diálogo con otras ofertas formativas “hermanas” existentes vinculadas al Marketing, el Turismo, a las Relaciones Públicas o la Comunicación y bebe, como todas las disciplinas de las Ciencias Sociales, de diferentes ramas del saber, el Derecho, la Psicología, la Sociología, la Economía, las Ciencias Políticas o la Antropología, entre otras.
Tres puntos conectados que dialogan entre sí
A La Organización de Eventos, B el Protocolo y C las Relaciones Institucionales.
Durante el período formativo el alumno va descubriendo las diferentes materias, tanto específicas en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales, como las disciplinas relacionadas.
El compromiso de IMEP es que el estudiante tenga una formación lo más amplia posible, para que pueda enfrentarse al mercado laboral. Una formación multidisciplinar que lo capacitará a desarrollar tres salidas profesionales. Una formación con diferentes vertientes donde todos los alumnos se puedan sentir representados, pero también que puedan encontrar aquella salida profesional que mejor les defina.
Un consejo
En IMEP creemos que los alumnos deben formase desde una perspectiva humanista, que intenten formarse como personas, que tengan una visión holística y amplia de todo lo que ocurre a su alrededor.
«En IMEP defendemos no sólo una formación académica y científica, sino un estilo de vida, un estilo de ver las cosas, un enfoque Mediterráneo y multidisciplinar».
Deja una respuesta