Estudiar organización de eventos en Alicante

Alicante está ubicada en una de las mejores regiones de España para vivir y trabajar. Se trata de una ciudad mediterránea con un marcado carácter universitario e internacional y que destaca por su excelente clima, sus playas, su vida urbana y su oferta cultural y gastronómica.

Nuestra sede está ubicada en el centro de esta ciudad, una localización que permite que nuestros alumnos tengan acceso directo a las principales instituciones ubicadas en Alicante: Diputación de Alicante, Ayuntamiento de Alicante, Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), el Auditorio de la Fundación Caja Mediterráneo o El Instituto de Cultura Juan Gil Albert, entre otras. La cercanía a todos estas instituciones de referencia en Alicante, todas ellas encargadas de promover o acoger importantes eventos tanto públicos como privados, convierte a nuestra sede en un lugar ideal si quieres estudiar organización de eventos y convertirte en experto en protocolo y relaciones institucionales.

Contamos además con el respaldo de la Universidad Miguel Hernández, una de las mejores universidades españolas de acuerdo con los rankings, y que cuenta con cuatro campus universitarios en toda la provincia de Alicante.

Nuestra labor es hacer más fácil tu adaptación a la cultura y al estilo de vida mediterráneo. Si eliges estudiar organización de eventos y protocolo en Alicante queremos que te sientas como en tu propia casa, así que te ayudaremos y asesoraremos en todo lo que necesites.

En el blog puedes leer 10 razones para estudiar organización de eventos y protocolo en Alicante.

Share This