¡Apunta la fecha! El próximo 30 de abril estará en streaming a través de nuestra Blackboard Ricardo Rosas, Asesor Político del Secretario de Estado de Turismo, que nos hablará sobre las Relaciones Institucionales en el sector turístico.
Sobre Ricardo Rosas
Graduado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada y Master en Derecho Electoral por la de Castilla-La Mancha. Es actualmente Asesor Político del Secretario de Estado de Turismo y ha desempeñado previamente responsabilidades en la administración autonómica como Coordinador del Gabinete de la Vicepresidenta del Parlamento Andaluz y Previamente en la administración local como Coordinador de Juventud en el Ayuntamiento de Baza (Granada).
Atesora experiencia en los órganos de Gobierno de la Universidad de Granada como Consejero de Gobierno y Presidente del Consejo de Estudiantes.
¿Cuándo?
El viernes 30 de abril. De 10.00 a 12.00h.
¿Dónde?
En streaming, a través de nuestra Blackboard.
Dirigido a:
Alumnos del Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo durante curso académico 2020-2021.
Plazo de inscripción:
Hasta el 29 de abril.
Deja una respuesta