Cursos Cortos de Especialización

Especialízate con nuestros cursos cortos y dale un impulso a tu carrera. Accede a los mejores cursos cortos online de especialización y aprende junto a los mejores profesionales todos los secretos del sector para ser el número uno.

Tenemos cursos de diferentes especializaciones para que puedas seguir creciendo en diferentes ámbitos y ampliando tu CV:

Especialización en «Marketing Digital para la hostelería»

Especialización en «Diseño y Producción de Eventos Virtuales»

Especialización en «Innovación y Habilidades Digitales para PYMES» (próximamente)

Así son los cursos cortos de especialización:

Estudia Online

Clases online en streaming para que puedas exprimir al máximo a los profesores y además podrás ver los vídeos una y otra vez porque las clases quedan grabadas.

Profesores Expertos

Cada profesor imparte clase de lo que es experto asegurándonos así de que recibes la mejor formación y de la forma más práctica.

Certificado

Acredita tu formación de especialización con un certificado emitido por IMEP. Supera la formación y obtén un título propio de IMEP.

Comparte tus dudas

Durante la realización del curso tendrás acceso a nuestra plataforma virtual donde encontrarás foros de debate, espacios para compartir dudas y acceso directo a los profesores.

Estudia Presencial

Si lo prefieres, estudiando en modalidad presencial, puedes conocer cara a cara a los profesores o entablar relaciones en las sesiones de networking. Tendrás que ver en cada curso las opciones disponibles.