Comunidad IMEP

 IMEP es el centro universitario de referencia en España para estudiar y formarse como profesional de la organización de eventos, el protocolo y las relaciones institucionales, ofreciendo tanto títulos universitarios oficiales como propios.

Desde hace más de 20 años hemos consolidado una comunidad de estudiantes, profesores, ex alumnos y empresas e instituciones colaboradoras con intereses comunes en el desarrollo y fortalecimiento de estas áreas de desarrollo profesional, que presentan gran futuro en el panorama organizacional actual.

Los event managers, los jefes de gabinete y los jefes de protocolo son los perfiles profesionales más destacados dentro de esté ámbito. Profesionales que cuentan con las habilidades y herramientas necesarias para enfrentarse al reto de diseñar y organizar todo tipo de eventos (institucionales, corporativos, culturales, sociales), velar por la correcta aplicación del protocolo oficial en actos de la Administración Pública o desarrollar planes de comunicación tanto en instituciones públicas como empresas privadas de cualquier sector.

Share This