Cada vez vemos más bailes de boda originales que se alejan del clásico vals. El baile, sin duda, es un momento mágico de la boda y uno de los más esperados por los invitados, por lo que la clave es sorprender y hacer una coreografía única e inolvidable. Olvídate de los tópicos y de la música lenta, y apuesta por algo totalmente diferente.
¿Quieres sorprender a todos tus invitados y dejarlos con la boca abierta? Aquí tienes algunos divertidos ejemplos:
1. Sorprende a tu pareja
Dejarás a tu marido o mujer con la boca abierta si te alías con tus amigos o amigas y preparáis juntos una tremenda coreografía. Escoge una canción actual y con ritmo, y utiliza pasos sencillos para crear un baile divertido que dejará impresionados a todos.
Para los novios, este es uno de los vídeos de boda más virales de Youtube con casi 4 millones de reproducciones. Convenced a vuestros mejores amigos para que os ayuden a declaraos de nuevo ante vuestra recién esposa con una espectacular coreografía.
Para las novias, llega el momento de que os convirtáis en Beyoncé por unos minutos y recreéis alguna de sus llamativas y sexys coreografías. Organizad con vuestras amigas o damas de honor un baile muy sexy, sentad al novio enfrente y dejad que alucine con vuestros movimientos de cadera. ¡Esta novia lo hizo, dejando al novio y a los invitados sin palabras!
Apto sólo para los novios/as más atrevidos/as!!
2. 100% diversión
Si en vez de sorprender, prefieres entretener a tus invitados y que se echen unas cuantas risas, este es tu baile. Cread vuestra coreografía con pasos fáciles, músicas míticas y conocidas, y añadidle mucha mucha interpretación.
3. Baile de cine
Es un clásico que no falla. La historia del cine está marcada por escenas en las que el baile revoluciona la gran pantalla. Es el caso de películas como Dirty Dancing, Grease o Moulin Rouge. Estas parejas no dudaron en hacerlo y todos alucinaron.
4. Ritmos latinos
Échale imaginación y opta por una coreografía sensual que deje a todo el mundo con los ojos como platos. Intentad ensayar para que los pasos sean fluidos y vayáis al mismo son. Con este estilo de baile podéis mostrar el amor y la pasión que sentís el uno por el otro, ya que es fundamental la complicidad de la pareja para que sea impresionante.
5. Popurrí
Otra muy buena opción es mezclar diferentes estilos o canciones para crear una coreografía dinámica y original. Empezar el baile con el típico vals o cualquier melodía para después darle un giro de 180º. Además, vuestros amigos podrán ayudaros e ir apareciendo por la coreografía para darle un toque todavía más original.
Recordad que lo principal será que disfrutéis del momento y lo paséis como la ocasión lo merece, ¡en grande!
palacios para bodas oviedo dice
Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.
Saludos