Alumni IMEP

En nuestros más de 20 años de trayectoria hemos formado a más de 1.000 profesionales expertos en organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales. A día de hoy, nuestros ex alumnos están ocupando cargos de responsabilidad como jefes de protocolo y jefes de gabinete en Ayuntamientos y Diputaciones de toda España, como consultores y responsables de organización de eventos en empresas tanto nacionales como internacionales o como responsables de comunicación o relaciones instituciones en empresas de sectores tales como turismo, banca, moda y diseño o alimentación.

Pertenecer a la comunidad IMEP es importante para estar informado de todo

Todos estos profesionales son la principal garantía de que IMEP ofrece formación de calidad, con muchas salidas profesionales y adaptadas a las exigencias de las empresas e instituciones de hoy en día.

Desde IMEP queremos que estos profesionales sigan creciendo y evolucionando, de modo que mantenemos contacto continuo con este colectivo para informarles sobre oportunidades laborales y formativas que les permitan mejorar en su carrera profesional.

Si has estudiado en IMEP envíanos este formulario y recibirás nuestro newsletter Alumni, con ofertas laborales, recursos formativos y de empleabilidad y sesiones formativas y de networking exclusivas.

Share This