Sonia Juan Sirvent es estudiante del Máster Oficial en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales de IMEP. A través de esta entrevista podrás conocer un poco de ella y saber por qué nos ha elegido como centro de estudios. Actualmente está realizando prácticas en Esatur Servicios.

1. Cuéntanos un poco de ti.

Me llamo Sonia Juan Sirvent, tengo 23 años y soy de Alicante. Estudié primaria y secundaria en el Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante. Primero de bachiller lo hice en Arizona (E.E.U.U.) y segundo en el Colegio Altozano de Alicante. Fui a San Sebastián a estudiar el Grado en Asistencia de Dirección-Management Assistance (Asistencia de Dirección). Al terminar la carrera, hice las prácticas de 5 meses en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira (despacho de Madrid), en el cuál me ampliaron el contrato para cubrir una baja 10 meses más. Luego volví a Alicante para realizar este máster.

2. Si tuvieras que definirte en tres palabras ¿cuáles serían?

Despistada, ordenada y viajera.

3. ¿Quiénes son tus referentes?

Mis padres y mi hermana.

4. ¿Por qué has elegido este máster?

Quería volver a casa por una temporada, ya que llevaba 6 años fuera de casa. Y quería hacer un máster relacionado con el tema de la organización de eventos y procotolo y encontré este por internet. Conozco a una chica que estudió el grado y le pedí opinión. Me dijo que era muy buen centro y que no me arrepentiría.

sonia IMEP event manager

5. ¿Por qué has elegido a IMEP?

Pienso que es un buen centro, con contactos y reputación para estudiar un máster como este.

6. ¿Cuáles son tus expectativas?

Poder ser una experta en organización de eventos y protocolo. Asimismo, tener total conocimiento sobre las relaciones institucionales.

7. ¿A qué te gustaría dedicarte?

Siempre he estado centrada en la organización de eventos y quiero poder trabajar en una empresa relacionada con el sector en Estados Unidos, pero estoy descubriendo un mundo nuevo con las relaciones institucionales que me está agradando cada vez más y no descarto dedicarme a ello en un futuro.

IMEP es un buen centro, con contactos y reputación para estudiar un máster.

IMEP

Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP), centro universitario de educación superior en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales.