Miriam Albert Nadal es alumna de nuestro Máster Oficial en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales el curso 2016-17. Es graduada en Turismo por la Universidad de Valencia. A través de esta entrevista podrás conocer un poco de ella y saber por qué nos ha elegido como centro de estudios.

1. Cuéntanos un poco de ti.

Vengo de Llíria, un pueblo de Valencia. Soy Graduada en Turismo por la Universidad de Valencia, una titulación que elegí porque siempre me he sentido atraída por el mundo de la empresa y los viajes desde una temprana edad, además se me da bien el trabajo al detalle. Esto pude comprobar durante mis prácticas curriculares en la tourist info de Llíria, donde he tenido que hacer de guía turística y organizar algunos actos.

2. Si tuvieras que definirte en tres palabras ¿cuáles serían?

Si tuviera que definirme en tres palabras serían organizada, servicial y creativa.

3. ¿Quiénes son tus referentes?

Uno de mis referentes es mi abuela, es una persona que ha enriquecido y marcado mi vida, ya que ha volcado su corazón en la función de ser una buena abuela. Es la espina dorsal de mi familia paterna por todo el afecto, comprensión, amistad y apoyo que nos ha brindado y nos brinda cada día.

Miriam3

 

4. ¿Por qué has elegido este máster?

He elegido este máster porque me ha conquistado el mundo de los eventos y era una de las ramas en la que quería especializarme. Además es un máster oficial que hace que tenga más valía para mí.

5. ¿Por qué has elegido IMEP?

En cuanto a la elección de IMEP ha sido debida a la gran trayectoria de la institución y la cercanía y profesionalidad que transmite.

6. ¿Cuáles son tus expectativas?

Las expectativas que tengo son muy positivas, ya que el trato y la interacción de las alumnas con profesores y la institución es genial. Además, considero que tengo los conocimientos necesarios para desarrollar el curso con éxito. Al menos tengo ganas de intentarlo y mostrar mi valía. También espero que el Máster me abra las puertas al mundo laboral.

7. ¿A qué te gustaría dedicarte?

Me gustaría dedicarme a la organización de eventos por ejemplo como gestora de eventos culturales, conferencias y ferias, ya que es un ámbito que me llama bastante la atención.

IMEP

Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP), centro universitario de educación superior en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales.