IMEP arranca por tercer año consecutivo, el Programa Aula en Ruta, un viaje educativo y cultural a instituciones públicas y privadas situadas en Madrid.

El Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP) pone en marcha por tercer año consecutivo el Programa Aula en Ruta, una iniciativa que abarca actividades académicas y culturales programadas por el centro universitario para el curso académico 2016-2017.

Todos los docentes y estudiantes de IMEP pueden acceder al Programa Aula en Ruta, tanto los alumnos de las titulaciones oficiales de Grado y Máster Oficial en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales, como los matriculados en la titulación propia de Experto Universitario en Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación.

El Programa Aula en Ruta empieza el martes 16 y termina el jueves 18 de mayo de 2017. Durante tres días se realizarán varias visitas o paradas:

  • Centro Gastronómico Platea: espacio donde interactúan la gastronomía y el espectáculo.
  • IFEMA: el espacio más importante de España en materia de ferias, encuentros y negocios. Se centrarán en la Mercedes Benz Fashion Week.
  • Agencia de Eventos y Comunicación Last Lap: empresa dedicada a hacer realidad estrategias de marketing. Entre sus clientes: Heineken, RedBull, Telva, Nissan, OAKLEY, Movistar, Audi, Samsung…
  • Teatro Circo Price: espacio dedicado a la gestión cultural. Es un referente de la vida cultural madrileña.
  • Centro de Creación Contemporánea MATADERO: se definen como un “gran laboratorio de creación actual interdisciplinar vinculado a la ciudad”. Sus áreas de actividad son las artes visuales, las escénicas, la literatura y lectura, el pensamiento, la música y el arte sonoro, el cine, el diseño, la moda, la arquitectura, urbanismo y el paisajismo.

En esta tercera edición el programa ha sido diseñado con el objetivo de que los alumnos vivan una experiencia in situ de la mano de los profesionales de los departamentos o unidades de organización de eventos, la comunicación y el marketing.

Aula en Ruta se organizado cada año por IMEP para que los alumnos puedan tener una visión global que les permita conocer de primera mano la labor de instituciones y organizaciones relacionada con el protocolo, la organización de eventos y las relaciones institucionales, las cuales son elegidas por su prestigio nacional, y con el objetivo de que conozcan más de cercas las salidas profesionales de su formación.

IMEP

Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP), centro universitario de educación superior en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales.