¿Te interesa el ámbito de la organización de eventos, el protocolo y las relaciones institucionales? ¿Te gustaría formarte como profesionales expertos y doctores universitarios de estas áreas?

El Máster Oficial en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales de IMEP tiene dos modalidades formativas: presencial y a distancia. La segunda está adaptada a las necesidades de estudiantes y profesionales que residen en otras ciudades o países o que tienen un horario de trabajo que no les permite asistir a clases.

¿Por qué debes elegir esta modalidad de estudios? Aquí te damos 10 razones para estudiar nuestro máster oficial a distancia.

1. Eres el protagonista de tu propio aprendizaje. Aprende cuando tú puedas y donde tú quieras, a tu propio ritmo.

2. Por la reputación de IMEP, con 20 años de trayectoria. Además es centro adscrito de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), una de las mejores universidades españolas según el U-Ranking, una ránking de la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE).

3. Un equipo docente con una alta cualificación y con los mejores expertos de la Comunidad Valenciana y comunidades autónomas cercanas. IMEP se asegura que su personal docente e investigador tenga la capacidad y vocación por la enseñanza, una trayectoria profesional destacada y estudios de tercer ciclo (doctorado) o su predisposición para alcanzarlos.

4. Al tratarse de una titulación oficial tienes acceso a becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Además tenemos ayudas propias al estudio.

5. El máster combina varios modelos de aprendizaje combinado, con un aula virtual en el que se comparte la información y los documentos de lectura del curso, con masterclass periódicas o reuniones cara a cara con el docente a través de BlackBoard, con los foros o las píldoras educativas que resumen el temario, entre otros. Cada una de las herramientas seleccionadas te facilitará la conexión y el intercambio de conocimiento entre tus compañeros y los profesores.

master-event-management-protocolo-umh

6. Realizarás prácticas dinámicas relacionadas con los diferentes ámbitos y especialidades de la organización de eventos, el protocolo y las relaciones institucionales, que motivarán tu participación activa y constante y un aprendizaje teórico-práctico.

7. Si quieres prácticas profesionales, las tendrás 100% garantizadas.

8. Posibilidad de financiación sin intereses. Tenemos varias modalidades de pago con diferentes cuotas que se pueden adaptar a ti.

9. La matrícula del Máster incluye la participación en un ciclo de conferencias y actividades complementarias llamadas Meet The Pros que son organizadas durante todo el curso académico.

10. Conocerás las tendencias y novedades de mayor interés del sector de la organización de eventos, el protocolo y las relaciones institucionales.

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales en su modalidad a distancia se dirige, especialmente, a titulados universitarios oficiales (de cualquier disciplina de las Ciencias Sociales), que deseen especializarse en el ámbito del event management, protocolo y public affairs . También se dirige a cualquier titulado universitario que desee adquirir un conocimiento y unas habilidades especializadas de los tres ámbitos.

La próxima edición del máster se inicia en octubre de 2017 en Alicante. Llama a 965 459 538, escribe a informate@protocoloimep.com o rellena este formulario.

IMEP

Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP), centro universitario de educación superior en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales.